Nuestros Cursos

Descubra nuestra alta gama de cursos diseñados para las tecnologias del mañana. Los cursos AC comienzan con el Plan Comun de Administrativo Computacional.

Administrativo Computacional Mención Armado De Computadores

Los alumnos egresan capacitados tanto para el manejo de software como de hardware, desarrollándose completamente en el área de armado y mantención de equipos y redes computacionales. Logrando integrarse con grandes ventajas en las empresas actuales o en trabajo independiente.

Administrativo Computacional Mención Cajero Bancario Y Comercial

Los alumnos al finalizar serán capaces de trabajar en cajas tanto bancarias como en todo tipo de empresas que tienen recaudación de dineros y valores, realizar cuadraturas y control de dinero en forma rápida y segura. Todo ello sumado al dominio de los software más utlizados en la administración de las empresas actuales y futuras.

Administrativo Computacional Mención Conectividad Y Redes

Las comunicaciones y la interconectividad, son principios fundamentales para las empresas del futuro. Es por esto que nuestros alumnos egresan capacitados para manejo y solución de problemas en el área de redes, conociendo completamente los estándares mundiales, tal como principios generales en las áreas de seguridad informática.

Administrativo Computacional Mención Remuneraciones Y Legislación Laboral

Este curso permite un adecuado y correcto cálculo de remuneraciones y podra identificar la aplicación correcta de las normas laborales y enfrentar con eficacia algunos procesos de fiscalización.

Administrativo Computacional Mención Sommelier Y Gestión Vitivinícola

El alumno al finalizar será capaz de realizar una atención especializada al cliente, en cuanto a recomendación de vinos, logrando entregar una asesoria asertiva, de acuerdo a sus necesidades y gustos. Nuestra búsqueda está orientada a tecnicos con clara orientación comercial, responsables, comunicativos y de carácter afable.

Administrativo Computacional Mención Bilingüe

El alumno al finalizar será capaz de trabajar en cajas bancarias o de cualquier empresa que requiera de recaudación y control de dineros recibidos y pagados y comunicarse de mejor manera y mayor fluidez con personas que hablen el idioma Ingles.

Netenglish Course Elementary

Los alumnos podrán disfrutar de una plataforma virtual propia de Instituto Conosur, que le permitirá desarollar su aprendizaje desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet, logrando una base fundamental para el eficaz desenvolvimiento en este idioma