Pasar al contenido principal

Alianzas

 

Microsoft Imagine Academy ofrece a estudiantes y educadores los planes de estudios y las certificaciones que necesitan para triunfar en una economía orientada a la tecnología. 

  • Aprenda a programar basándose en las últimas herramientas y tecnologías.
  • Desarrolle habilidades mas demandadas en administración de TI y plataformas de soluciones en la nube.
  • Obtenga una introducción a conceptos y herramientas de ciencia de datos.
  • Domine las aplicaciones de productividad más demandas en el mercado de trabajo actual.

 

 

Linux Professional Institute (LPI) es el estándar de certificación global y la organización de apoyo profesional para profesionales de código abierto. Con más de titulares de certificación 175,000, es el primer y más grande organismo de certificación de fuente abierta y Linux neutral del proveedor. LPI cuenta con profesionales certificados en más de 180 países, ofrece exámenes en varios idiomas y tiene cientos de socios de capacitación.

 

Empresa encargada de Certificar a nivel Internacional y el único Administrador mundial de los programas de Internet and C omputer Core Certification (IC³) y Microsoft Office Specialist (MOS). En la actualidad cuenta con más de 9000 centros autorizados en todo el mundo.

Actualmente proporciona certificaciones en:

  • IC³ - Certificacion a nivel Básico de Tecnología en Computación
  • MOS - Certiticación a nivel avanzado en aplicaciones Microsoft Office

 

De las cuales, en nuestro medio y en el mundo, el programa Microsoft Office Specialist (MOS) es la certificación de mayor crecimiento. Esto debido a que existen más de 250 millones de usuarios de Office en el Mundo, y el 95% de los negocios/instituciones utilizan Microsoft Office en el mundo. Es importante resaltar que la certificación MOS esta completamente avalada por Microsoft.